Portal de TransparenciaTú respueta sindicalyo trabajo gratis 2017
Miercoles, 22/11/2017 23:09h
RSS de Portada
Portada > noticia
LIMPIEZA | SABECO-SIMPLY

UGT denuncia el despido de 200 trabajadores de limpieza en los supermercados Simply

31/08/2017 | FeSMC-UGT | Limpieza

La Federación de Servicios, Movilidad y Consumo de la UGT (FeSMC-UGT), organización del sindicato que encuadra a las trabajadoras y trabajadores de los sectores de Limpieza y Comercio, manifiesta su rechazo más absoluto a la rescisión del contrato de limpieza por parte de la cadena de supermercados Simply que va a suponer el despido de 200 trabajadores.

Los supermercados Simply, que pertenecen a la multinacional francesa Auchan, tenían externalizado el servicio de limpieza con las empresas Grupo Norte y Servimil.

La dirección de la compañía Simply ha tomado la decisión de internalizar dicho servicio con sus propios trabajadores, que son profesionales del sector de Comercio.

FeSMC-UGT rechaza tanto los despidos como que trabajadores que no pertenecen al sector de limpieza hagan tareas que no les corresponden.

El sindicato va a convocar una concentración, el próximo 7 de septiembre ante la sede de Simply en Madrid, en protesta por la internalización del servicio de limpieza que implica los despidos y tomará las medidas legales oportunas en defensa de todos los trabajadores afectados.

FeSMC-UGT insta a la cadena de supermercados Simply a que retire la internalización del servicio y evite así el despido de los trabajadores.

Jubilación Anticipada Seguridad
tú respuesta sindical ya
Limpieza y Seguridad FeSMC-UGT.
FeSMCUGT UNI UGT Confederal ITF IUF-UITA-IUL ugt